sábado, 24 de noviembre de 2012


PLAN DE CALIDAD ESTISAL

Su objetivo es la puesta en marcha de un Sistema de Gestión de Calidad creando una norma de actuación con los siguientes aspectos:

_  Establecer un procedimiento para la documentación de todas las fases de sus actividades, y por supuesto la responsabilidad que tiene el personal  en cada una.
_ Sistema de mejora continua en la operación actualizando la documentación.
_ Conjunto de indicadores para cada uno de los aspectos de la calidad, realizando finalmente una evaluación continua  por los responsables y director de ESTISAL.

El proyecto que se quiere poner en marcha, consta de diferentes etapas que son:

* Definición del documento de la calidad, es un documento por escrito en el que se reflejan las responsabilidades y distintos indicadores de calidad. Dura un año aproximadamente,y entre sus apartados se encuentran los principios a seguir en materia de calidad, responsabilidad del personal, documentación de las actividades, etc. El objetivo es archivar toda la documentación junta.
* Implantación del plan, crear una organización temporal en la que encontraremos (responsable de la operación, tutores y facilitadores).
* Revisión y fijación de objetivos e indicadores de calidad, consiste en revisar los objetivos específicos de cada operación seleccionando los indicadores de calidad de cada uno de ellos.







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