SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El Banco Santander posee servicio de atención al cliente atendiendo a preguntas y sugerencias, a través de distintos canales, ( twitter, ayuda online, buzones, teléfonos y web). Con estos servicios y además el trato personal del que el banco dispone, el cliente puede consultar cualquier tipo de duda por medio de los diferentes canales de comunicación que existen, siendo estos de fácil manejo para la persona interesada.
La empresa de el Corte Ingles, cuenta con un formulario de sugerencias y reclamaciones a disposición del cliente. El servicio que ofrecen indica los horarios de apertura y cierre, la garantía y devolución de un artículo, ventajas, diferentes formas de pago, servicios que ofrece, etc.
GPN6, es una empresa dedicada especialmente a la atención de clientes de bodegas. Ayuda a los bodegueros a atender mejor a sus clientes tanto nacionales como internacionales. Da opciones de comunicarse con diferentes bodegas y difundir sus recomendaciones. El objetivo de esta empresa, es atender a sus clientes estén donde estén.
Bodega la Andaluza, es una empresa formada por por una red de franquicias de diferentes restaurantes, especializados en cocina tradicional Andaluza. A través de esta empresa, el cliente puede recibir información sobre los diferentes tipos de restaurantes con esta característica, además de facilitarles ellos el número de teléfono para que se pongan en contacto u organizarles directamente lo que desean.
Me he dejado llevar por estas cuatro empresas, ya que me parecen lo bastante serias en su labor y seguras a la hora de necesitarlas. Todas parecen que muestran una comunicación clara y rápidas en cuanto al servicio requerido. Por ejemplo, un día en el corte ingles fui a mirar un nórdico y me encontré con que había bastantes modelos. Pedí a una trabajadora de allí que hiciera el favor de aconsejarme cuál sería el más adecuado para llevarme. Se acercó una señora muy agradable y empezó a explicarme los diferentes modelos que existían según quisiera utilizarlos para diferente época del año. Me comentó que también el relleno dependería del grado de calor que yo quisiera, ya que los hay de pluma de oca en el que hizo hincapié en cuanto a su suavidad y calidad. Con las explicaciones y simpatía que ésta señora me aportó, fue muy fácil que me decidiera por el nórdico que más me interesaba. La atención que recibí de en esta empresa fue muy positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario